Estás aquí: Inicio / Centro Especial de Empleo. Lavandería

Centro Especial de Empleo. Lavandería

Centro Especial de Empleo. Lavandería. Fundación Renal Íñigo Álvarez de ToledoLa Fundación Renal Iñigo Álvarez de Toledo considera la reinserción laboral del paciente renal una parte importante de su tratamiento integral. En 1998, creó un Centro Especial de Empleo con actividad de Lavandería.

Nuestro equipo humano está integrado por pacientes renales que aprecian la oportunidad que se les brinda de integración laboral y están comprometidos con el buen resultado de su trabajo.

Tenemos un enfoque profesional de los servicios que ofrecemos: Servicio de Lavandería y de Renting; Atención personalizada; Precios competitivos; Compromiso con la calidad y Certificación AENOR.

Estamos especializados en todo tipo de ropa, tanto de forma (uniformes, batas etc.) como lisa (sábanas, toallas, manteles, etc.).

Trabajamos con una empresa de productos de primera línea, que garantiza el tratamiento más adecuado de cada tipo de ropa.

Nuestros clientes proceden de distintos sectores: Establecimientos hoteleros y de restauración; Residencias de estudiantes y colegios mayores; Centros de prevención sanitaria y los propios centros de la Fundación Renal.

Se realizan propuestas personalizadas según tipo de ropa, volumen y frecuencia de entregas.

Logo_CAM_FriatContacto: lavander@friat.es
Coordinador CEE:
Jorge García de Leániz
Tel. 638 755 261.
jgarcia@friat.es

Imprimir Imprimir

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top