Estás aquí: Inicio / Actualidad / Noticias / 2014 / Dos pacientes de los centros FRIAT de Majadahonda y Medina del Campo ganan el concurso de Navidad

Dos pacientes de los centros FRIAT de Majadahonda y Medina del Campo ganan el concurso de Navidad

ganadorTras una reñida votación, cargada de emoción hasta el último momento, ya tenemos los ganadores del II Concurso de Navidad sobre cocina y superación para pacientes renales.

En la modalidad de “Regala felicidad, comparte tu historia de superación con la enfermedad” el ganador ha sido Jesús Gironés, paciente de hemodiálisis del Centro FRIAT Los Lauros de Majadahonda con su historia  “Nuestra sangre”. Muy de cerca le ha seguido Fernando Martínez Casado del Centro Los Pinos de Medina del Campo, con su historia  “Aprender a comer para entrar en la lista de trasplantes

En la modalidad de “Receta navideña para pacientes renales” el premio se lo ha llevado otro paciente del Centro Los Pinos de Medina del Campo, Antonio Martínez Casado, con su receta “Tarta de tres chocolates”. En segundo lugar han quedado empatados Ricardo Roche y José Antonio Parra ambos pacientes de la Unidad de Diálisis FRIAT de la Fundación Jiménez Díaz, con sus recetas “Crema de calabaza con polvo de jamón y picatostes” y “Bizcochos rellenos de crema pastelera al aroma de limón y vainilla“, respectivamente.

Un diploma para todos

Al concurso se han presentado un total de 27 pacientes que han presentado mas de 50 recetas y 11 historias de superación. Todos los participantes recibirán un diploma de agradecimiento por su participación y los ganadores un premio de 300 euros en cada modalidad. Además  de la satisfacción de que con sus recetas se deleiten los paladares de muchos enfermos renales esta Navidad y que sus historias vayan a ser distribuidas en nuestros centros, para que el espíritu de superación que en ellas se trasmite, llegue a todos y cada uno de nuestros pacientes, aunque no usen internet ni redes sociales.

Imprimir Imprimir

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top