Estás aquí: Inicio / Actualidad / Noticias / 2014 / El trasplante de riñón como alternativa de tratamiento a la Enfermedad Renal

El trasplante de riñón como alternativa de tratamiento a la Enfermedad Renal

untitledLa Doctora Karina Furaz, nefrólogo del Centro de Diálisis FRIAT Los Llanos de Móstoles, ha llevado a cabo una exhaustiva revisión del trasplante de riñón como alternativa de tratamiento para los pacientes con IRC terminal. En una primera parte la doctora Furaz detalla el protocolo que se sigue en España para ser candidato a trasplante, analiza sus ventajas e inconvenientes y detalla sus contraindicaciones, factores de riesgo y posibles complicaciones. Próximamente esta revisión se completará con todos los aspectos relacionados con  la alternativa del trasplante de donante vivo.

Con este trabajo la Fundación Renal amplia su sección de información de utilidad para pacientes renales que hemos puesto en marcha con el lanzamiento de nuestra nueva página web el pasado mes de julio. En esta sección denominada “La Enfermedad Renal” pueden encontrar información sobre su enfermedad, los principales tratamientos o consejos de alimentación, hábitos de vida saludables o cómo cuidar su acceso vascular, entre otros temas.

Accede al artículo completo aquí

Imprimir Imprimir

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top