Estás aquí: Inicio / Fundación Renal / Condecoraciones y reconocimientos

Condecoraciones y reconocimientos

Medalla de Oro Cruz Roja Española. FriatMedalla de Oro de Cruz Roja Española (2012)
Las distinciones de Cruz Roja Española tienen por objeto premiar a las personas que se hayan destacado de forma relevante por sus actuaciones voluntarias o en apoyo, colaboración, defensa, difusión y cumplimiento de los principios y objetivos de la Cruz Roja Española.

Placa de Oro de la Sanidad Madrileña (2011)
Distinción concedida por la Comunidad de Madrid en reconocimiento a nuestra labor asistencial y humana con las personas que sufren afecciones renales, así como el apoyo a la investigación en enfermedades renales.

Gran Cruz de la Orden Civil de Sanidad (1990)
La Orden Civil de Sanidad es la máxima orden civil española que se concede, como honor, distinción y reconocimiento públicos, para premiar méritos, conductas, actividades o servicios relevantes o excepcionales, en el ámbito de la sanidad.

Placa de Honor de Alfonso X el Sabio (1997)
La Orden Civil de Alfonso X El Sabio se destina a premiar a las personas físicas y jurídicas y a las entidades, tanto españolas como extranjeras, que se hayan distinguido por los méritos contraídos en los campos de la educación, la ciencia, la cultura, la docencia y la investigación, o que hayan prestado servicios destacados en cualquiera de ellos en España o en el ámbito internacional.

 

Imprimir Imprimir

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top