Estás aquí: Inicio / Fundación Renal / Envíanos tu curriculum

Envíanos tu curriculum

La asistencia a los pacientes renales por parte de nuestros profesionales en el día a día, es lo que da sentido a la misión de la Fundación Renal. Múltiples puestos con diferentes funciones, pero todos sintiéndose parte de un sólido equipo altamente profesional y sobre todo enormemente humano. Semejante necesidad compartida por todos, es la que hace de todos el principal valor de esta Fundación: su capital humano.

La alta cualificación y especialización de su personal sanitario, se ha convertido en un sello de identidad propio. Contamos con una plantilla estable de más de 200 trabajadores fijos de los cuales más del 75% se dedican a la asistencia sanitaria. Gran parte de nuestros profesionales han adquirido esa formación y grado de especialización en nuestros mismos centros. Tú puedes ser parte de ellos.

Doctor Fundación Renal. FriatMedicina
Si estás licenciado en Medicina, te interesa la nefrología y la diálisis, y deseas adquirir experiencia o aplicar tus conocimientos en un entorno de trabajo agradable envíanos tu curriculum.

 

Enfermera Fundación Renal. FriatEnfermería
Si deseas encontrar en esta institución un camino para el desarrollo de tu carrera profesional de enfermería, siendo parte del colectivo clave dentro de la Fundación, con unas muy buenas condiciones de trabajo, envíanos tu currículum vitae.

 

Formulario de envío

Imprimir Imprimir

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top