Estás aquí: Inicio / Fundación Renal / Quiénes somos

Quiénes somos

La Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo (FRIAT) es una  Fundación privada sin ánimo de lucro. Llevamos treinta y cuatro años ofreciendo asistencia integral a pacientes con insuficiencia renal. Su bienestar y la mejora de su calidad de vida son nuestra razón de ser y nuestro principal objetivo.

Contamos con grandes profesionales, nefrólogos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales y auxiliares de enfermería que ofrecen asistencia clínica, psicológica y social a los enfermos renales en los catorce centros de diálisis que tenemos en toda España.

Fomentamos la investigación nefrológica para la prevención y curación de las enfermedades del riñón a través de nuestro Instituto de Investigación Reina Sofía (IRSIN).

La Fundación Renal cuenta además con una lavandería, que es un Centro Especial de Empleo para fomentar la inserción laboral de los pacientes renales.

Además la Fundación Renal desarrolla programas de prevención de la enfermedad renal, fomento del trasplante y  cooperación al desarrollo.

Carpeta de presentación de la Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo

Imprimir Imprimir

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top