RedinRen y Biobanco

La Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo promovió e impulsó a través del IRSIN la creación de la red de investigación Redin Ren, una red que se creó en 2007 financiada por el Instituto Carlos III y que en la actualidad está constituida por 25 grupos de investigación, 12 de los cuales pertenecen al IRSIN.

Redinren
Redinren. Fundacion Renal. FRIATEs una red de investigación renal referente español en el ámbito de la Nefrología, tanto a nivel de investigación, como a nivel social, que trata de disminuir la distancia entre investigación-clínica-ciudadano. Esta red está conformada por grupos de investigadores de diferentes comunidades autónomas lo que permite desarrollar proyectos de investigación interdisciplinares y multicéntricos en áreas estratégicas, enfocadas hacia el logro de un mayor conocimiento; y aportando el mismo hacia la resolución de los problemas reales existentes en el ámbito nefrológico. Puedes obtener más información en www.redinren.eu.

Biobanco
El Biobanco de la REDinREN (Red de Investigación Renal) es un establecimiento público, sin ánimo de lucro, que acoge una colección de muestras destinadas a la investigación biomédica en el contexto de la Enfermedad Renal. Tiene como misión contribuir al avance del conocimiento científico de las Enfermedades nefrológicas dentro de la acción coordinada de la REDinREN. También puedes consultar más a cerca de Biobanco en la página web de Redinren.

Imprimir Imprimir

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top