Estás aquí: Inicio / Investigación / OWL Genomics S.L.

OWL Genomics S.L.

OWL Genomics, S.L. Fundación RenalLa Fundación Renal entró en diciembre de 2009 en el accionariado de la empresa One Way Liver Genomics S.L. (OWL Genomics S.L.).

OWL Genomics SL es una compañía biotecnológica creada en 2002 con el fin de identificar marcadores de diagnóstico y dianas terapéuticas en enfermedades de alta prevalencia.

La actividad de la empresa se centra en el área de la salud humana, con aplicaciones pioneras en el panorama científico internacional, y su objetivo es identificar, validar, patentar y comercializar sistemas de diagnóstico y/o pronóstico, así como de dianas terapéuticas que estén implicadas en el desarrollo de enfermedades de gran prevalencia.

Los desarrollos de OWL Genomics como empresa de base tecnológica, se basan en una innovadora línea de desarrollo, la Metabolómica, la cual permite abrir el diagnóstico a la identificación masiva de biomarcadores específicos de una patología dada.

La Fundación Renal mantiene así su compromiso con la investigación renal, ampliando sus esfuerzos hacia la transferencia a la atención directa al paciente de los resultados de la investigación, y consigue con esta iniciativa formar parte de un importante grupo, que le permite alcanzar con garantías de éxito su objetivo de impulsar nuevas técnicas de detección precoz de la enfermedad renal.

 

Imprimir Imprimir

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top