Estás aquí: Inicio / Actualidad / Noticias / 2017 / La Fundación convoca el quinto concurso de recetas navideñas para enfermos renales

La Fundación convoca el quinto concurso de recetas navideñas para enfermos renales

Recetas navideñas para enfermos renalesLa Fundación convoca su concurso de recetas de navidad para pacientes renales,que este año alcanza la quinta edición. Al concurso se podrán presentar enfermos renales residentes en España, en tratamiento de diálisis o trasplantados. Al igual que en años anteriores, habrá dos jurados, por una votarán nuestros seguidores en Facebook, y por otro un jurado tradicional integrado por profesionales de la Fundación, expertos en nutrición y pacientes renales elegirá las mejores recetas.

Cada participante podrá presentar una sola receta, que deberá enviar por correo electrónico en formato Word, acompañada de una imagen en JPG a comunicacion@friat.es. La receta deberá de incluir los ingredientes y la forma de preparación y se valorarán aquellas que incluyan consejos especiales para los enfermos renales. El plazo para el envío de recetas finaliza el 11 de diciembre a las 20 horas.

Las recetas se colgarán en la web y en la página de Facebook el día 12 de diciembre antes de las 12:00 horas. A partir de ese momento nuestros seguidores de Facebook podrán votar por aquellas que deseen dando al Me Gusta de cada una de ellas. La organización se reserva el derecho de anular votos que procedan de páginas creadas al efecto. Las receta que obtenga mas Me Gusta obtendrá 10 puntos, la segunda 9 puntos y así sucesivamente. El plazo para votar en Facebook finalizará el 19 de diciembre a las 20 horas.

Los miembros del jurado son:

  • Dr. Miguel Camblor. Unidad de Nutrición del Hospital Gregorio Marañón
  • Dr. José Sobrado. Nefrólogo Fundación Renal
  • D. Angel Nogueira Pérez. Nutricionista Fundación Renal
  • Dña. Paula Manso Real. Enfermera Fundación Renal
  • Dña. Esther Hidalgo. Trabajadora Social Fundación Renal y Blogger gastronómico
  • D. Fernando Martínez Casado. Paciente renal y autor de Nefrodiet
  • D. Cristino Álvarez. Paciente renal y crítico gastronómico

BASES DEL CONCURSO DE RECETAS NAVIDEÑAS PARA PACIENTES RENALES 2017

Imprimir Imprimir

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top