Estás aquí: Inicio / Actualidad / Noticias / 2014 / La Fundación convoca sus premios de investigación anuales

La Fundación convoca sus premios de investigación anuales

Jurado Premios Iñigo Alvarez de Toledo 2013 (2)La Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo (FRIAT) convoca sus premios de investigación anuales que tienen por objeto promocionar la investigación nefrológica en España. Estos premios son el mayor reconocimiento que se otorga en nuestro país a la investigación relacionada con la patología del riñón.  La convocatoria contempla tres modalidades de investigación básica, clínica y de enfermería.

Los premios Íñigo Álvarez de Toledo a la investigación básica y clínica alcanzan este año su XXVI edición. Pueden optar a estos premios licenciados o doctores en cualquier titulación relacionada con las ciencias de la salud, residentes en España y que hayan realizado trabajos de investigación inéditos o publicados durante el año 2013 en el área de la investigación básica y clínica en nefrología.  Los premios tienen una dotación económica de 12.000 euros y serán fallados antes de que finalice el año.

Los premios Íñigo Álvarez de Toledo a la investigación nefrológica en enfermería, que cumplen su XIV edición, están dirigidos a los profesionales que posean un título de enfermería, residentes en España y que hayan realizado un trabajo de investigación inédito o publicado en 2013. Estos premios tienen una dotación económica de 3.000 euros y serán fallados conjuntamente con los anteriores.

Los premios se convocan bajo el patrocinio de S.M. La Reina, Presidenta de Honor del Patronato de la Fundación. Los trabajos deberán de enviarse en formato PDF a la dirección de correo electrónico premiosiat@friat.es antes de las 15:00 horas del día 30 de junio. Consulta las bases y la cronología de los premios en los siguientes enlaces:

· Bases de los Premios de Investigación Básica y Clínica 2014
· Bases de los Premios de Investigación de Enfermería 2014
· Cronología Premios de Investigación Íñigo Álvarez de Toledo

Imprimir Imprimir
Scroll To Top