Estás aquí: Inicio / Actualidad / Noticias / 2017 / La Fundación organiza talleres para fomentar el bienestar de los enfermos renales

La Fundación organiza talleres para fomentar el bienestar de los enfermos renales

La Fundación Renal inicia un ciclo de talleres para fomentar el bienestar entre sus pacientes, el primero de ellos se ha celebrado los días 7 y 21 de febrero en el Centro de Diálisis FRIAT Los Lauros de Majadahonda.

Este primer Taller de Bienestar Activo para enfermos renales, impartido por nuestros psicólogos Maite Marín Y Pedro Ruiz, va dirigido a desarrollar aquellos aspectos personales que favorecen el bienestar, destacando una actitud y estilo de vida activos. Estos talleres se realizan en grupo, en ellos se combinan las explicaciones, con ejercicios y juegos que fomentan tanto la participación, como el aprendizaje y su posterior aplicación a la vida cotidiana.

Este taller ha sido muy bien valorado por los asistentes y todos ellos lo han considerado bueno y útil tanto personalmente como de cara al el resto de sus compañeros.

El objetivo de la Fundación es extender estos talleres a todos sus centros. El segundo taller se celebrará en la Unidad de Diálisis FRIAT de la Fundación Jiménez Díaz, en esta ocasión dirigido fundamentalmente a los pacientes de dicha Unidad  y a los pacientes del Centro de Diálisis FRIAT Santa Engracia y el tercero tendrá lugar en el centro de Diálisis FRIAT Los Pinos de Medina del Campo.

Imprimir Imprimir

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top