Estás aquí: Inicio / Actualidad / Noticias / 2017 / La Fundación Renal organiza el XXIII Seminario Español de la EDTNA / ERCA

La Fundación Renal organiza el XXIII Seminario Español de la EDTNA / ERCA

ERCA_1La Fundación Renal organiza este año el XXIII Seminario Español de la EDTNA que tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo en el Salón Principal de la Fundación Jiménez Díaz. Bajo el título Enfermería basada en la evidencia científica el seminario cuenta con un amplio programa integrado por ponentes de reconocido prestigio procedentes de unidades de diálisis de toda España.

Entre otros temas se abordarán las novedades de las últimas guías del acceso vascular para hemodiálisis, la situación del paciente renal en España a nivel de nutrición y cómo mejorarla, novedades tecnológicas al alcance de la enfermería, el manejo de los pacientes tratados negativizados de virus C, así como otros temas de gran importancia para la enfermería nefrológica.

El Comité Organizador está integrado por personal de la Fundación Renal: David Hernán Gascueña, director de Enfermería, y los supervisores de los centros de diálisis FRIAT de Santa Engracia (José Guerrero), Hospital de Villalba (Cristina Ledesma) y Fundación Jiménez Díaz (Mónica Pereira)

Ya está abierto el plazo de inscripción, el coste será de 30€ para los socios de la EDTNA y de 80€, incluyendo la inscripción durante un año para los que no lo sean. A continuación dejamos los enlaces al programa y al formulario de inscripción, el cual hay que enviar junto con el comprobante de pago al siguiente correo: seminarioedtna2017@gmail.com

Boletín de inscripción EDTNA 2017 Madrid Programa EDTNA 2017

Programa EDTNA-ERCA 2017

Imprimir Imprimir

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top