Estás aquí: Inicio / Actualidad / Noticias / 2016 / Pacientes de Majadahonda, Villalba, Ciudad Rodrigo, Medina del Campo y Bejar ganan el concurso de recetas

Pacientes de Majadahonda, Villalba, Ciudad Rodrigo, Medina del Campo y Bejar ganan el concurso de recetas

Muy reñido ha estado este año el IV Concurso de recetas navideñas para enfermos renales que ha registrado dos empates en el primer y segundo puestos. En primer lugar con 16 puntos han quedado dos recetas, el Salpicón de pollo y cerdo de José Luis Caballero Ribadeneyra, paciente de la Unidad de Diálisis FRIAT del Hospital de Villalba y el Tiramisú de Emilia, de Emilia Izquierdo Moreno del Centro de Diálisis FRIAT Los Lauros de Majadahonda. En segundo lugar, con 14 puntos ha quedado las Setas con jamón de Angel Tabernero Frutos, paciente del Centro de Diálisis FRIAT Las Encinas de Ciudad Rodrigo y la Piña rellena de marisco, de Antonio Martínez, del Centro de Diálisis FRIAT Los Pinos de Medina del Campo. En tercer lugar con 13 puntos ha quedado la Trucha Arcoiris al Horno de Luciano Pérez Herrero del Centro de Diálisis FRIAT El Castañar de Béjar.

Las recetas ganadoras han sido aquellas que han obtenido más puntos, tras sumar los puntos conseguidos con los Me Gusta de Facebook y la puntuación que les han otorgado los miembros del jurado, que estaba integrado por un nefrólogo, un nutricionista, una enfermera, un miembro del grupo de apoyo al paciente, un enfermo renal creador de la APP Nefrodiet y un crítico gastronómico.

Todos los participantes recibirán un diploma acreditativo de su participación en el concurso y los tres primeros se llevarán un premio en metálico de 300, 200 y 100 euros respectivamente, que le serán entregados coincidiendo con la celebración de Reyes. En el caso del primer y segundo premio al haber empate se repartirá el premio entre ambos ganadores.

Para más información del concurso y sus bases pincha aquí

Para conocer todas las recetas presentadas pincha aquí

Puntuaciones IV Concurso recetas navideñas para enfermos renales

 

Imprimir Imprimir

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top